¡Hola!

Si has llegado hasta aquí, seguro que te interesará saber alguna cosa más sobre mí y por qué podría serte de ayuda…

Cuando acabé los estudios de bachillerato, mi gran ilusión era convertirme en azafata de vuelo. Cumplía casi todos los requisitos pero me faltaba uno que no había manera de conseguir: llegar a la altura mínima que exigían en aquella época, que creo recordar rondaba el 1,70 mts.
Fue muy frustrante “no dar la talla”, pero como no había alternativa, tuve que replantearme mi futuro y decidí cambiar los aviones por las oficinas.
Aquí empezó mi andadura por el mundo administrativo y no me arrepiento de haber tomado esta decisión porque me gusta lo que hago.

He trabajado en tipos de empresas tan diferentes como una agencia de viajes, una academia de formación para adultos, una empresa de import-export o un laboratorio , ocupando puestos de recepción, atención al cliente, contabilidad y facturación o asistente a dirección. Gracias a esto tengo una visión muy amplia de este trabajo, ya que cada empresa se organiza y funciona de manera diferente.

Hace unos pocos años descubrí el marketing online y me apasionó. Cuanto más aprendía, más me gustaba, así que decidí juntar mi experiencia administrativa con el mundo online y emprender como asistente virtual.

Ahora que ya sabes un poco mi trayectoria, quizás te preguntarás:

¿Qué te puedo aportar?

Seriedad. Tu empresa o negocio es una de las cosas más importantes para tí, es la manera como te ganas el dinero, por eso es básico que si me delegas tareas, las haga con todo el rigor posible.

Responsabilidad. Cualquier tarea que haga para tí, la haré cumpliendo los términos y plazos pactados.

Confidencialidad. Es uno de los principios del código deontológico que te enseñan cuando estudias Asistente a Dirección, aunque es un tema de sentido común, a parte de que se firma un contrato a tal efecto.

Organización. Me gusta tener las tareas bien organizadas y al día, creo que es un punto clave para tener una buena productividad.

Adaptación. Me gustan todo tipo de herramientas y me adapto a las que tu uses, así como a tu manera de trabajar.

Amabilidad. Soy una persona tranquila y de buen trato, con paciencia, comprensible y no me agobio en momentos de estrés.

Curiosidad intelectual. Si no tengo ni idea del sector al que pertenece tu negocio o no se hacer alguna de las tareas que me puedes delegar, me gustará aprender todo lo que necesite para ponerme al día y poder atenderte mejor.

Si te apetece saber un poco sobre mi formación, a continuación te hago un resumen sobre qué he estudiado y lo que sigo aprendiendo, ya que para mí la formación continua es muy importante y le dedico un tiempo cada día, ya sea en cursos, masterclass, tutoriales, libros, charlas o podcast

Formación reglada

  • CFGS de asistente a dirección
  • CFGS de administración y finanzas
  • CFGS de marketing y ventas

Otros cursos

  • Marketing online y redes sociales
  • WordPress y Woocommerce
  • Copywriting

Otros cursos

  • Facebook/Instagram Ads
  • Edición de fotos, vídeo y audio
  • Planificación de eventos
  • Neuromarketing y ventas

¿Te interesa? Contacta conmigo o contrata Contacta conmigo.