¡Hola!
¿Quieres saber más sobre mí?…… Entonces, retrocedamos en el tiempo.
Cuando acabé los estudios de bachillerato, mi gran ilusión era convertirme en azafata de vuelo, desde siempre me había gustado esto de andar surcando el cielo.
Cumplía casi todos los requisitos como hablar inglés y un idioma más, nadar bien, etc, pero me faltaba uno que no había manera de conseguir: llegar a la altura mínima que exigían en aquella época, que creo recordar rondaba el 1,65 mts, para llegar a los compartimentos superiores.
Fue muy frustrante «no dar la talla», pero como no había alternativa, tuve que replantearme mi futuro y decidí cambiar los aviones por las oficinas, eso sí, en una agencia de viajes.
Aquí empezó mi andadura por el mundo administrativo y no me arrepiento de haber tomado esta decisión.
Trabajé en tipos de empresas tan diferentes como una agencia de viajes, una academia de formación para adultos, una empresa import-export, una comercial de productos de hostelería o un laboratorio de microbiología, ocupando puestos de atención al cliente, contabilidad y facturación o asistente a dirección.
Gracias a esto tengo una visión muy amplia de este trabajo, ya que cada empresa se organiza y funciona de manera diferente. También he aprendido a adaptarme a muchos programas informáticos, a administrar bien el trabajo y a gestionar de manera eficiente mis tareas.
Hace unos años descubrí el marketing online y me apasionó, fue amor a primera vista.
Cuanto más aprendía, más me gustaba, así que decidí juntar mi experiencia administrativa con el mundo online y emprender como asistente virtual.
Pero el tiempo pasa y la vida te va llevando por otros caminos que antes ni te habías planteado.
Ahora estoy en una etapa que me voy alejando de la asistencia virtual y empezando una nueva sobre formación en productividad y herramientas digitales, que ha surgido del podcast y de gente que me pedía asesoramiento.


Pero no todo es trabajar y estudiar, también tengo vida personal, vida social y aficiones. 😉
Y en casa sigo un rutina de mañana para ponerme en marcha con 15 minutos, con un programa de Youtube que se llama Walk at Home, donde haces una milla sin moverte de sitio y ejercitas un poco todo el cuerpo
Soy buena cocinera y hago buenos postres caseros, y mientras cocino, también suelo escuchar algún podcast o audiolibro, siempre tengo los auriculares preparados para aprovechar estos tiempos que no necesitan atención plena.
Disfruto y mucho con un buen café en buena compañía y buena conversación.
Pasear junto al mar en invierno es de las cosas que más saboreo.
Me encanta viajar en autocaravana junto a mi marido, llevamos más de 15 años viajando así y todo fue porque llegó a casa nuestro perro y no queríamos dejarlo para irnos de vacaciones. Él ya no está, nos dejó hace un par de años, pero su recuerdo sigue estado presente.
Rutear y descubrir paisajes o pequeños pueblos. Dormir en un puerto de montaña con silencio total y ver las estrellas desde la cama es una experiencia para recordar.